Archivos Digitales de la Orquesta Filarmónica de Nueva York. Colecciones Leon Levy

Filarmónica de Nueva York. Colección Leon Levy
 

Los Archivos Digitales Leon Levy de la Orquesta Filarmónica de Nueva York añadirán 1.400.000 páginas de su historia gracias a una generosa donación de la Fundación Leon Levy. Esto significa que cada documento creado entre 1842 y 1970 así como cada programa de concierto, nota de prensa, reporte anual e incluso infinidad de partes y partituras musicales hasta 2014 estará digitalizado y accesible para cualquier persona del mundo.

El soporte de la Fundación Leon Levy ha sido esencial en permitir el desarrollo del sitio digital online de los Archivos Digitales Leon Levy de la Orquesta Filarmónica de Nueva York que hace posible una experiencia de investigación más completa y accesible.

Un ejemplo a seguir…

Para agradecer a patrocinadores y a la Fundación Leon Levy por su excepcional ayuda, algunos músicos de la orquesta ofrecieron un mini-concierto sorpresa en las oficinas de la Fundación.

 

Hojeando los archivos encontré una página donde figuran los ganadores del premio Mitropoulos 1963/1964, Claudio Abbado, Pedro Calderon y Zdenek Kosler.

1964NewYorkPhil-Calderon-integro-ihidoype

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Rafaela dice:

    That takes us up to the next level. Great poigsnt.

     

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *