Programas Educativos del Carnegie Hall

CarnegieHall
 

Programas Educativos del Carnegie Hall

Weill Music Institute

El Weill Music Institute es el encargado de llevar adelante los Porgramas Educativos del Carnegie Hall produce una amplia variedad de programas comunitarios y de educación musical cada temporada que van más allá de las paredes físicas de sus salas de concierto. Estos programas alcanzarán medio millón de personas en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos y en el mundo.

Para Alumnos y Docentes

Inspirando la siguiente generación de amantes de la música, estos programas son la oportunidad perfecta para alumnos y docentes de hacer música en sus clases y en el Carnegie Hall, construyendo una comprensión más profunda de la importancia de la música en la cultura de las comunidades locales y el mundo. Un amplio rango de oportunidades de desarrollo profesional está también disponible para educadores y administradores. Adolescentes de la ciudad de Nueva York puede continuar su crecimiento musical después de la escuela a través de los programas el ala Resnick Education del Carnegie Hall

Para Familias

El Will Music Insitute estimula el desarrollo de la creatividad, imaginación, y de la curiosidad musical en gente de todas las edades presentando programas gratuitos y accesibles para chicos y familias. Estas interesantes experiencias en el Carnegie Hall involucran a la familia entera, fortaleciendo conexiones y promoviendo el valor del juego en el desarrollo de la primera infancia.

Programas Educativos del Carnegie Hall

Para Jóvenes Músicos

El Weill Music Institute desarrolla habilidades de actuación e inspira la excelencia artística en las talentosas futuras generaciones – desde principiantes hasta profesionales emergentes – ofreciendo recursos de aprendizaje excepcional y oportunidad de trabajar cerca de algunos de los artistas importantes de hoy. Las ofertas incluyen talleres intensivos, clases magistrales, residencias, oportunidades de actuación y comunidades en línea.

Para la Comunidad

El Weill Music Institute emplea el poder transformador de la música ofreciendo conciertos, talleres, y proyectos de largo plazo que inspiran la creatividad asi como también estimulan un aprendizaje de por vida de crecimiento artístico. Estos programas asisten al público en los cinco distritos, así también como la gente comprendida en el sistema judicial.

CarnegieHallCommunity

NYO2

NYO2 es un nuevo programa de entrenamiento intensivo para destacados músicos de 14 a 17 años. NYO2 se enfoca en atraer estudiantes talentosos especialmente de aquellos grupos que no suelen estar incluídos en el campo de la música clásica orquestal.

Como parte central de NYO2, los participantes tendrán la oportunidad de trabajar de manera cercana con miembros de la Orquesta de Filadelfia, gracias a un acuerdo celebrado entre el Carnegie Hall y la orquesta.

National Youth Orchestra of the United States of America

CarnegieNYO2

El Proyecto Somewhere

Celebrando la temporada aniversario 125, el Weill Music Institue desarrolló el proyecto Somewhere, una exploración a lo ancho de la ciudad de Nueva York del West Side Story. Este proyecto único de aprendizaje creativo involucró diferentes eventos en los cinco distritos de Nueva York, con una gran producción central de West Side Story.
https://www.facebook.com/carnegiehall/videos/10153712859427486/
http://www.carnegiehall.org/Education/

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *