Filarmónica de Berlín y Deutsche Bank. 25 Años de Colaboración

Filarmónica de Berlín y Deutsche Bank
 

[dropcap]L[/dropcap]a Orquesta Filarmónica de Berlín y el Deutsche Bank han cumplido en el año 2013, 25 años de colaboración cercana. Juntos, su máxima ha sido “Pasión para Actuar”, tanto en la música como en los negocios, la combinación de habilidad, entusiasmo y disciplina conduce a un desempeño excepcional.

Juntos, desarrollaron iniciativas innovadoras tales como el Digital Concert Hall (Sala de Conciertos Digital) que pone a disposición de los amantes de la música alrededor del mundo, los conciertos de la Filarmónica de Berlín en alta resolución. Desde 2009, más de 320.000 usuarios se han registrado en el Digital Concert Hall y son populares las transmisiones en directo en determinadas salas de Alemania y Gran Bretaña.

En el 2012, este proyecto se extendió bajo la iniciativa Explore Classical Music! proveyendo acceso gratuito al Digital Concert Hall a 500 instituciones educativas alrededor del mundo.

Gracias a esta colaboración, y dentro del Programa Educativo de la Filarmónica de Berlín, han participado más de 32.000 niños.

El programa de danza “Dance Project” y el programa coral “Vocal Heroes” son excelentes exponentes de lo que un trabajo serio, dedicado y responsable es capaz de lograr en una comunidad. Indudablemente la colaboración del Deutsche Bank en actividades didácticas refleja la comprensión de la necesidad de desarrollar programas innovadores no sólo para la formación de la sociedad sino también para el afianzamiento de la vida musical en un mundo que cambia dia a dia.

 

You may also like...

1 Response

  1. Winda says:

    Jose9 – 13 febrero, 2013 17:14Ayer dirsufte9 de lo lindo, en el concierto con el que nos habeis deleitado en el Teatro Colf3n.Enhorabuena GAOS, cada deda mellor e9 mellor como ded a cancif3n.

     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *